Inicio

Sobre Nosotros

Productos Contacte con nosotros Distribución News letter
 
Comenta con tu perfil de Facebook en nuestra página y haz click en "me gusta" si participas con nosotros, estaras informad@ de todas nuestras novedades ofertas y descuentos unete y..
Leer más..
Otras Preguntas...

 
Nosotros, nuestra historia...

Nuestros Productos

   
 

La firma Max Point, Tiene como objetivo fabricar productos profesionales de peluqueria para el consumo en tiendas del sector.

Productos indicados tanto para el profesional como para el consumidor final.

Nuestros productos están fabricados con principios activos que respetan al máximo el medio ambiente, el cabello y la piel.

queremos elaborar productos innovadores y ecológicos, que sean capaces de marcar tendencias y sean un punto de referencia para otras marcas del sector.

 
Productos basados en el respeto que marcarán tendencias.

Nuestros productos son de alta calidad, fabricados con los mejores materiales dentro del campo de peluqueria u belleza, sacando al mercado modernas novedades que están haciendo que nuestro sector profesional sea cada dia más técnico y profesional.

 

Max Point, ha nacido hace poco con la ilusión de grandes empresas, por mejorar los productos del sector, creando nuevas e innovadoras ideas.

Disponemos de unas cómodas instalaciones en Madrid, en una de las ciudades con más tránsito de mercancias de toda España, desde donde realizamos transacciones y envios a toda Europa y desde donde servimos a todos nuestros clientes de una forma clara y rápida.

Puede encontrar nuestra dirección en el apartado "contacta" de esta página web si quiere venir a visitarnos.

Estaremos encantados de conocerle.

Nuestra Infraestructura

   
Productos que llegan a su destino rapidamente.

Gracias a nuestro posicionamiento en este punto estratégico disponemos de gran variedad de empresas de transportes que nos aseguran el menor tiempo de envio a los mejores precios.


Nuestro Equipo

Max Point, Funciona gracias a un reducido grupo de personas cuyas funciones están bien repartidas y organizadas facilitando asi el trabajo en equipo y haciendo que toda la empresa se sirva de esta virtud para abrir sus ilusiones e iniciativas al resto de empresas con las que trabajamos.

Estamos al servicio del cliente cuidando sus peticiones y aprendiendo de las recomendaciones y pautas que se nos da para poder buscar la mejor solución a los posibles problemas que se puedan ocasionar y garantizar las mejores soluciones.

 

 
Productos gestionados por profesionales para profesionales.

Gracias a nuestro posicionamiento en este punto estratégico disponemos de gran variedad de empresas de transportes que nos aseguran el menor tiempo de envio a los mejores precios.